19 octubre 2015

LIBRO - Innormal : Carlos Miguel Cortés | Turista En Tu Pelo (Destino - 24 noviembre 2015) | POESIA | Comprar

LIBRO - Innormal Carlos Miguel Cortés | Turista En Tu Pelo (Destino - 24 noviembre 2015) POESIA | Edición papel & ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Innormal
Carlos Miguel Cortés | Turista En Tu Pelo
(Destino - 24 noviembre 2015)
POESIA | Edición papel & ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Innormal : Carlos Miguel Cortés | Turista En Tu Pelo (Destino - 24 noviembre 2015) | POESIA | Comprar

SINOPSIS
A veces, te da por explorarte a ti mismo y descubres cosas. Puedes descubrir quizás que no estás tan triste como pensabas que estabas en ese momento, puedes descubrir que en realidad no te gusta esa chica que duerme a tu lado, puedes descubrir que lo único que deseas es coger una mochila y perderte por el Amazonas, o hasta que odias los huevos fritos, no sé. Yo, hace un tiempo, rebuscándome por dentro, descubrí que era innormal. Y que no necesitaba la normalidad dentro de mi vida. Que menudo aburrimiento eso de la normalidad necesitada. Que mucho mejor aceptarse, y compartir con quien quiera leerme mis neuras y filias y fobias. Que viva la búsqueda de seres innormales que me ha acompañado desde ese descubrimiento, y que os rebusquéis por dentro, que quizás seáis también tan innormales como yo.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 192 páginas
Editor: Destino Infantil & Juvenil (24 de noviembre de 2015)
Colección: Novísimos
Idioma: Español
ISBN-10: 8408147862
ISBN-13: 978-8408147862
LIBRO - Innormal : Carlos Miguel Cortés | Turista En Tu Pelo (Destino - 24 noviembre 2015) | POESIA | Comprar


SOBRE EL ESCRITOR:
Me llamo Carlos Miguel y no he salido de una telenovela. Nací en Béjar, Salamanca, hace 28 años en una familia increíble. Y volé por la península para vivir en Madrid, Barcelona, Logroño, A Coruña, Mallorca... y lo que venga. Soy adicto a Twitter, al calor humano y a explorar. Me dan alergia las lentejas, algunos programas de televisión y las despedidas en los aeropuertos. Tengo dos gatos, seiscientosdoce libros y una cámara que me acompaña hasta casi ser apéndice de mí. La cámara se ve, no podía ocultarla, pero sí ocultaba un bolígrafo en mi bolsillo y miles de palabras que habían salido de él. Llevo escribiendo desde que tenía doce años y quise enamorar a una chica. Como no era guapo, ni era el que metía más goles, ni el más fuerte del patio, decidí escribir para ella. No salió bien, como casi siempre, pero me quedé con esa sensación de vacío mental que aún tengo justo después de escribir.


También te puede interesar... 

A la venta: