30 septiembre 2015

LIBRO - Huziel . Significa Te Quiero : Rocío Carmona (La Galera - 21 octubre 2015) | NOVELA JUVENIL | Comprar

LIBRO - Huziel . Significa Te Quiero  Rocío Carmona (La Galera - 21 octubre 2015) NOVELA JUVENIL | Edición papel & ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Huziel . Significa Te Quiero
Rocío Carmona (La Galera - 21 octubre 2015)
NOVELA JUVENIL | Edición papel & ebook kindle
A partir de 14 años | Comprar en Amazon España
LIBRO - Huziel . Significa Te Quiero : Rocío Carmona (La Galera - 21 octubre 2015) | NOVELA JUVENIL | Comprar


SINOPSIS
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 384 páginas
Editor: La Galera; Edición: 1 (21 de octubre de 2015)
Colección: Luna roja
Idioma: Español
ISBN-10: 8424654471
ISBN-13: 978-8424654474
LIBRO - Huziel . Significa Te Quiero : Rocío Carmona (La Galera - 21 octubre 2015) | NOVELA JUVENIL | Comprar


También te puede interesar...
Robinson Girl : Rocío Carmona

A la venta: