27 septiembre 2015

LIBRO - Este Libro Te Quiere : PewDiePie (Malpaso - 20 octubre 2015) | YOUTUBER | Comprar

LIBRO - Este Libro Te Quiere PewDiePie (Malpaso - 20 octubre 2015) YOUTUBER | Edición papel & ebook kindle Comprar en Amazon España
LIBRO - Este Libro Te Quiere
PewDiePie (Malpaso - 20 octubre 2015)
YOUTUBER | Edición papel & ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Este Libro Te Quiere : PewDiePie (Malpaso - 20 octubre 2015) | YOUTUBER | Comprar

SINOPSIS
Este libro es más listo y más guapo que tú. 
Este libro te dejará boquiabierto. 
Este libro te quiere. 
Este libro te quiere, de PewDiePie, es una colección de aforismos bellamente ilustrados donde hallarás utilísimas instrucciones para vivir la vida. Si las sigues a rajatabla, tu existencia será más fácil, más estupenda y más grata. Imagina qué formidable ser humano parecerías a los demás si te atuvieras al simple mandamiento de «no lo intentes y nunca fallarás». Tu malgastada vida sería un ejemplo a seguir. Piensa en los lastimosos y ridículos esfuerzos que podrías ahorrarte. ¡Tira esa guitarra a la basura! ¡Renuncia a tus sueños! ¡Acepta tu pasmosa mediocridad! Este libro te quiere tiene algo para todos, o al menos para todos los que estén dispuestos a dejarse de cuentos. Recuerda esto cuando coseches el enésimo fracaso: «No quieras ser tú mismo. Se una pizza. Todo el mundo adora la pizza». 



Detalles del producto
Tapa blanda: 256 páginas
Editor: Malpaso (20 de octubre de 2015)
Colección: Fuera de colección
ISBN-10: 8416420068
ISBN-13: 978-8416420063
LIBRO - Este Libro Te Quiere : PewDiePie (Malpaso - 20 octubre 2015) | YOUTUBER | Comprar


SOBRE EL AUTOR
PewDiePie es el youtuber más popular del mundo: cuenta con unos 37 millones de suscriptores y 9000 millones de visitas. Nació en Suecia y vive en Brighton. PewDiePie fue enviado al planeta Tierra para obsequiar sabiduría, difundir el sentido común e instruirnos en el ancestral arte de la inspirología. PewDiePie sólo aspira a que seas feliz. PewDiePie te quiere aún más que este libro. ¿No te basta con eso? 


También te puede interesar...

A la venta: