27 septiembre 2015

JUGUETES - NENUCO - Silla Come Conmigo | Famosa 2015 | Comprar

TOYS : JUGUETES - NENUCO - Silla Come Conmigo Producto Oficial 2015 | Famosa 700012387 | A partir de 2 años Comprar en Amazon España

TOYS : JUGUETES - NENUCO - Silla Come Conmigo
Producto Oficial 2015 | Famosa 700012387 | A partir de 2 años
JUGUETES - NENUCO - Silla Come Conmigo | Famosa 2015 | Comprar


Preciosa sillita para llevar a Nenuco a la mesa a comer con la niña. El momento de ir a comer será más divertido: hay que poner la mesa, comer y por último recoger. La silla tiene sonidos (al apretar un botón suenan aplausos, si se lo come todo, o suena un ooohhh para volver a intentarlo), y accesorios de comida para el Nenuco. Además, es de fácil montaje y se queda guardada debajo de la mesa para estar siempre lista para jugar. Muñeco incluido. 

TOYS : JUGUETES - NENUCO - Silla Come Conmigo Producto Oficial 2015 | Famosa 700012387 | A partir de 2 años Comprar en Amazon España
 JUGUETES - NENUCO - Silla Come Conmigo | Famosa 2015 | Comprar


También te puede interesar en el blog...

A la venta: