01 agosto 2015

PROMOCIONANDO - Akualyam . La hija del lago : Erikka Ann (Julio 2015) | LITERATURA JUVENIL FANTASIA | Comprar

Serie: Akualyam y el legado de magia druida
Erikka Ann (Julio 2015)
LITERATURA JUVENIL FANTASIA
Edición ebook kindle | Comprar en Amazon España
PROMOCIONANDO - Akualyam . La hija del lago : Erikka Ann (Julio 2015) | LITERATURA JUVENIL FANTASIA | Comprar


Novela fantástica juvenil de acción, magia y aventuras, no exenta de valores que invitan al lector a cuestionarse las motivaciones y emociones que impulsan las acciones del ser humano. Akualyam. La hija del lago, es el primer libro de una trilogía.


SINOPSIS
Cada 223 lunaciones, o lo que los antiguos caldeos denominaron un ciclo Saros, se abre un portal dimensional que une los mundos paralelos de Akualyam y Catastat. Un eclipse anular es la llave de dicho fenómeno como lo es también un antiguo legado de magia arcana. Personajes de ambos mundos se verán envueltos en una lucha contrarreloj por conservar o hacerse con el control del poder de los códices, que desvelan las claves de los desaparecidos Maestros Druidas. En uno u otro caso, el equilibrio de ambos mundos está en peligro.
Tras la muerte prematura del Akuare, legítimo depositario del poder druídico, su fiel senescal centrará sus sospechas e investigaciones en uno de los miembros de la casa real. Malak deberá preservar la vida de Thealyam, princesa heredera del reino de Akualyam, de un asesino que no sólo pretende segar su vida y usurpar el trono, sino además, controlar Catastat.

 
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5810 KB
Longitud de impresión: 277
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B012ZYS93I
PROMOCIONANDO - Akualyam . La hija del lago : Erikka Ann (Julio 2015) | LITERATURA JUVENIL FANTASIA | Comprar


SOBRE LA ESCRITORA:
LIBRO - Akualyam . La hija del lago  Serie: Akualyam y el legado de magia druida  Erikka Ann (Julio 2015)  LITERATURA JUVENIL FANTASIA  Edición ebook kindle | Comprar en Amazon España
Tras el seudónimo de Erikka Ann se halla una apasionada lectora, que cursa estudios de Grado en psicología, quien pretende mostrar las emociones, motivaciones y los conflictos humanos a través de personajes de ficción que en nada difieren de las personas que nos rodean en la vida cotidiana. Pues incluso, las experiencias personales exceden a las aventuras de los principales personajes de sus libros y cuentos. Nacida en Madrid, en 1971, y tras diferentes colaboraciones en la edición y corrección de innumerables textos, libros educativos y blogs, comienza a desarrollar sus habilidades creativas. Akualyam, la hija del lago es la primera novela juvenil de acción y fantasía desarrollada por la autora en ver la luz. Muchas de sus creaciones surgieron como vehículo para responder algunas de las preguntas incómodas que en ocasiones sus hijas, en su afán de descubrir el mundo y encontrar “los porqués” de las cosas, le hacían. Para la autora, ellas han representado sus mejores maestras, las alumnas más aplicadas, tenaces críticas, fantásticas oyentes y maravillosas niñas.

OFFICIAL WEBSITES
erikkaann.com
https://twitter.com/erikka_ann

También te puede interesar...

A la venta: