02 agosto 2015

LIBRO - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré : Megan Maxwell (Esencia - 5 Noviembre 2015) | NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA | Comprar

 LIBRO - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré  Serie: Pídeme lo que quieras  Megan Maxwell (Esencia - Noviembre 2015)  NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA  Mayores de 18 años | Edición papel & ebook kindle  Comprar en Amazon España
 LIBRO - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Serie: Pídeme lo que quieras
Megan Maxwell (Esencia - Noviembre 2015)
NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA
Mayores de 18 años | Edición papel & ebook kindle
Comprar en Amazon España
LIBRO - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré : Megan Maxwell (Esencia - Noviembre 2015) | NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA | Comprar


SINOPSIS
No disponible...






Detalles del producto
Tapa blanda: 480 páginas
Editor: Esencia (5 de noviembre de 2015)
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408147560
ISBN-13: 978-8408147565
LIBRO - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré : Megan Maxwell (Esencia - Noviembre 2015) | NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA | Comprar




También te puede interesar en el blog...
Hola , ¿te acuerdas de mí? : Megan Maxwell 
Sígueme la corriente : Megan Maxwell
Ella es tu destino : Megan Maxwell
Siempre te encontraré (Las Guerreras Maxwell #3)
Te lo dije : Megan Maxwell
Llámame bombón : Megan Maxwell
Adivina quién soy : Megan Maxwell
Un café con sal : Megan Maxwell

A la venta: