06 julio 2015

ME ACABA DE LLEGAR : Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo | Novela Fantástica | Julio 2015

ME ACABA DE LLEGAR  Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo  Novela Fantástica | Julio 2015
ME ACABA DE LLEGAR
LIBRO - Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo
Novela Fantástica | Julio 2015
ME ACABA DE LLEGAR : Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo | Novela Fantástica | Julio 2015


Bueno, no sé si estrenaré sección pero desde luego esta es la primera entrada de "Me acaba de llegar" en la que hablaré de los libros que van llegando a mi puerta. 


Hoy toca Neimhaim, de la que ya hice una entrada informativa aquí hace unos meses. Así que en este tipo de entradas no hablaré de las sinopsis, ni de la autora. Porque eso ya lo tenéis en el enlace del blog, o en el de Amazon España, aquí hablo de la edición, a que huele, la primera impresión, vamos, algo un poco más friki.
Lo primero, me ha hecho mucha ilusión porque me viene dedicado en las primeras páginas. Una preciosa dedicatoria de la autora.  Que no voy a desvelar porque eso queda entre ella y yo. Si queréis una dedicatoria va a dar un par de Presentaciones el día 9 de julio, en el FNAC de la Castellana en Madrid, a partir de las 18:30. Así que ya sabéis! Corred insensatos!
Si os digo la verdad no pensaba que la edición de esta novela fuera tan buena. Es un tocho enorme de unas 860 páginas,
huele a imprenta fresca, a papel de esos que da gusto leer y releer, y sobretodo las ilustraciones interior como la portada y la contraportada son preciosas (he escrito esta palabra varias veces ya, y las que me faltan...) Lleva algunos mapas de tierras y ciudades, y muchas filigranas. En resumen edición de lujo que se han currado la gente de Fantascy.

Y poco más, dejo unas fotitos. Estoy feliz, ¿qué más puedo pedir?

ME ACABA DE LLEGAR  Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo  Novela Fantástica | Julio 2015
ME ACABA DE LLEGAR : Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo | Novela Fantástica | Julio 2015


También te puede interesar en el blog...

A la venta: