01 julio 2015

LIBRO - Se(nti)mental : Alfonso Casas (Lunwerg - 20 octubre 2015) ILUSTRADO | Comprar

LIBRO - Se(nti)mental Alfonso Casas (Lunwerg - 20 octubre 2015) ILUSTRADO | Edición papel & ebook kindle Comprar en Amazon
LIBRO - Se(nti)mental
Alfonso Casas (Lunwerg - 20 octubre 2015)
ILUSTRADO | Edición papel & ebook kindle
Comprar en Amazon 
LIBRO - Se(nti)mental : Alfonso Casas (Lunwerg - 20 octubre 2015) ILUSTRADO | Comprar


Tras el éxito de Sara Herranz, Alfonso Casas nos habla del amor y el desamor en un precioso libro con adhesivos, postales y muy interactivo

SINOPSIS
Dicen que del amor al odio solo hay un paso; del amor al dolor, la distancia es todavía más corta, a veces inexistente. Alfonso Casas hace de tripas corazón y transita por ese abismo en el que todos hemos caído alguna vez, y desde el que afloran la tristeza, la rabia y la nostalgia.Tiernas a la par que algo canallas, con una sensibilidad muy particular y también grandes dosis de ironía, las ilustraciones y los textos de Se(nti)mental nos hablan de corazones hechos añicos que ahora sufren pero que a buen seguro, quizá tras la última página de este libro, se recompondrán.
  • El libro nos conduce por los caminos del (des)amor a través de sus páginas/láminas, muchas de ellas inéditas, e incluye «sorpresas» (como pegatinas y postales) que invitan al lector a interactuar y le permitirán hacerse el libro suyo. 
  • Alfonso Casas es uno de los ilustradores españoles con mayor proyección. 


 
Detalles del producto
Tapa dura: 200 páginas
Editor: Lunwerg Editores (20 de octubre de 2015)
Colección: ILUSTRACION
Idioma: Español
ISBN-10: 8416489092
ISBN-13: 978-8416489091
LIBRO - Se(nti)mental : Alfonso Casas (Lunwerg - 20 octubre 2015) ILUSTRADO | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Alfonso Casas Moreno (Zaragoza, 1981) estudió Magisterio y más tarde apostó por las Bellas Artes; se especializó en ilustración. Desde hace siete años vive en Barcelona. Ha trabajado como ilustrador para varias empresas (Vodafone, Reebok, ING…) y es autor de varios libros, entre ellos Amores minúsculos, en cartel en el Teatro Lara de Madrid desde octubre del año pasado. También es el ilustrador de No sin mi barba, escrito por Carles Suñé (Lunwerg, 2015).

También te puede interesar en el blog...

A la venta: