07 julio 2015

LIBRO - Elijo elegir : Ana Forner (Zafiro - 22 Septiembre 2015) | NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA | Comprar

LIBRO - Elijo elegir  Ana Forner (Zafiro - 22 Septiembre 2015)  NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA  Edición ebook kindle | Mayores de 18 años  Comprar en Amazon
LIBRO - Elijo elegir
Ana Forner (Zafiro - 22 Septiembre 2015)
NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA
Edición ebook kindle | Mayores de 18 años
Comprar en Amazon
LIBRO - Elijo elegir : Ana Forner (Zafiro - 22 Septiembre 2015) | NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA | Comprar

SINOPSIS
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.
Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/09/2015
354 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14500-4
Código: 10127648
Presentación: Epub 2
Colección: Erótica
LIBRO - Elijo elegir : Ana Forner (Zafiro - 22 Septiembre 2015) | NOVELA ROMANTICA ADULTA - EROTICA | Comprar



SOBRE LA ESCRITORA:
Mis estudios y mi trabajo poco tienen que ver con el mundo de las letras. Soy contable, por lo que me paso el día rodeada de números y peleándome con clientes y proveedores (la bomba, vamos). A pesar de que siempre me ha gustado leer y escribir, nunca me lo había planteado como opción laboral.
Todo cambió el día en que hojeando una revista vi un reportaje de un hombre guapísimo y sin darme cuenta empecé a escribir la historia en mi cabeza, hasta que llegó un momento en que necesité plasmarla en papel. Poco a poco lo que empezó siendo una idea loca terminó convirtiéndose en un libro.
No tengo ni idea de qué pasará después. Sólo sé que he descubierto que me encanta escribir y, aunque ésta...


También te puede interesar en el blog...
La Fiera : Mariel Ruggieri
Quédate : Patricia Geller
Tal y como soy : Noe Casado

A la venta: