27 junio 2015

LIBRO - Palabras sabias a oídos sordos : Antonio Contreras (Roca - 10 septiembre 2015) | Comprar

LIBRO - Palabras sabias a oídos sordos  Antonio Contreras (Roca - 10 septiembre 2015)  PERIODISMO - TELEVISION | Edición papel & ebook kindle  Comprar en Amazon
LIBRO - Palabras sabias a oídos sordos
Antonio Contreras (Roca - 10 septiembre 2015)
PERIODISMO - TELEVISION | Edición papel & ebook kindle
Comprar en Amazon
LIBRO - Palabras sabias a oídos sordos : Antonio Contreras (Roca - 10 septiembre 2015) | Comprar


SINOPSIS
En un entorno de intimidad, Iñaki Gabilondo, Jordi Évole, Ana Pastor, Antonio García Ferreras y El Gran Wyoming desvelan al joven Contreras la pasión que les animó a convertirse en quienes son y su manera de entender el periodismo. Sus protagonistas muestran su vertiente más desconocida para el gran público - su faceta más personal así como sus opiniones más críticas -. El criterio y lo que aquí exponen estos grandes maestros del periodismo en España hacen de este libro un testimonio único, íntimo, cargado de intensidad y de voluntad transformadora.
El libro también está aderezado con los pensamientos, siempre en clave de humor, del autor. Su perspectiva es la de un chico inexperto y ansioso. Antonio, sordo, con problemas motrices, escoliosis, es sobre todo un joven divertido, despistado, valiente y agudo, con mucho sentido del humor, ganas de aprender y muy buena cabeza.

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Roca (10 de septiembre de 2015)
ISBN-10: 8499189474
ISBN-13: 978-8499189475
LIBRO - Palabras sabias a oídos sordos : Antonio Contreras (Roca - 10 septiembre 2015) | Comprar


SOBRE EL AUTOR:
Antonio Contreras nació el 7 de mayo de 1994. Llegó al mundo antes de tiempo y haciendo una entrada para no pasar desapercibido. Enfermó, pasó todo tipo de crisis y quedó sordo y con algunos problemas motrices más leves. Enseguida se vio que también era inteligente, aprendía rápido y tenía mucho sentido del humor. Se puso audífonos, le hicieron un implante coclear en un oído, se educó en un colegio de integración de sordos y actualmente estudia la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Muy a su pesar, todavía está completamente soltero. Su familia se dedica a los medios y eso le ha permitido conocer el mundo de la televisión de primera mano, pero Antonio aún no trabaja, vaguea demasiado y usa más la consola que los apuntes. Con este libro quiere asumir un reto y aprender de los mejores de su profesión cuáles son los ingredientes básicos para llegar a ser alguien en el mundo hacia el que se encamina.

También te puede interesar en el blog... 
No estamos solos : El Gran Wyoming

A la venta: