20 junio 2015

LIBRO - Fifa Mafia : Thomas Kistner (Córner - 2 Julio 2015) | DEPORTES - FUTBOL | Comprar en Amazon

LIBRO - Fifa Mafia  La historia criminal de la organización deportiva más grande del mundo  Thomas Kistner (Córner - 2 Julio 2015)  DEPORTES - FUTBOL | Edición papel & ebook kindle  Comprar en Amazon
LIBRO - Fifa Mafia
La historia criminal de la organización deportiva más grande del mundo
Thomas Kistner (Córner - 2 Julio 2015)
DEPORTES - FUTBOL | Edición papel & ebook kindle
Comprar en Amazon
LIBRO - Fifa Mafia : Thomas Kistner (Córner - 2 Julio 2015) | DEPORTES - FUTBOL | Comprar en Amazon

SINOPSIS
Un libro polémico que aborda el poder dentro del mundo del fútbol y sus negocios más oscuros que ocurren a espaldas del juego en sí. Una investigación sobre la mayor federación mundial del deporte, la FIFA, la organización que rige el fútbol profesional a nivel mundial.
Detalles explosivos, aporta una luz nueva de ciertos acontecimientos y expone algunos documentos que hasta ahora nunca antes habían sido publicados. Una descripción de los "trucos" y las conspiraciones a través de las cuales se generan derechos lucrativos, sobornos, se paga a colaboradores especiales y se prometen cargos directivos.
Fifa Mafia relata también las investigaciones del FBI y de la Interpol en dos campeonatos del mundo. Habla de las campañas electorales menos transparentes, de premios del mundo del fútbol muy poco claros, de patrocinadores desamparados y de la turbia relación entre el fútbol y el poder político mundial.

 
Detalles del producto | COMPRAR EN AMAZON.ES
Tapa blanda: 480 páginas
Editor: Corner (2 de julio de 2015)
Colección: Deportes (corner)
Idioma: Español
ISBN-10: 8415242867
ISBN-13: 978-8415242864
LIBRO - Fifa Mafia : Thomas Kistner (Córner - 2 Julio 2015) | DEPORTES - FUTBOL | Comprar en Amazon


SOBRE EL AUTOR:
Thomas Kistner, reputado periodista alemán, ha investigado durante más de 20 años las actividades delictivas en torno a la FIFA. Este libro es el resultado de dicho trabajo. Convincente en su análisis, es una página negra de esta organización intergubernamental global, que nunca antes había sido escrita.


También te puede interesar en el blog...
El Método Luis Enrique : Lluís Lainz
Yo soy el futbolista secreto : Anónimo 

A la venta: