24 junio 2015

PROMOCIONANDO - El Blog De Mis Secretos : Margot Recast (Junio 2015) | NOVELA JUVENIL ROMANTICA | Comprar en Amazon

LIBRO - El Blog De Mis Secretos Margot Recast (Junio 2015) NOVELA JUVENIL ROMANTIC Edción ebook kindle | Comprar en Amazon
LIBRO - El Blog De Mis Secretos
Margot Recast (Junio 2015)
NOVELA JUVENIL ROMANTICA
Edción ebook kindle | Comprar en Amazon
PROMOCIONANDO - El Blog De Mis Secretos : Margot Recast (Junio 2015) | NOVELA JUVENIL ROMANTICA | Comprar en Amazon


SINOPSIS
Eva es una chica introvertida y tímida a la que, sobre todo, no le gusta que la toquen. No, no le gusta. ¿Quiere enamorarse? Por supuesto, pero sus miedos no se lo permiten. Su mundo cambia cuando conoce a Josh, quien no puede evitar rozarla a cada momento, dejándola sin respiración.
“Volvió a poner su mano a milímetros de la mía y susurró en mi oído: Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí”
Un ex novio y una muerte inesperada harán que se reencuentre consigo misma y aprenda una valiosa lección de vida.
¡Bienvenidos al Blog de Mis Secretos!



 
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 547 KB
Longitud de impresión: 59
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0106R3PSK
Word Wise: No activado 
 PROMOCIONANDO - El Blog De Mis Secretos : Margot Recast (Junio 2015) | NOVELA JUVENIL ROMANTICA | Comprar en Amazon



SOBRE LA AUTORA: Margot Recast

OFFICIAL WEBSITES
https://twitter.com/MargotRecast
margotrecast.blogspot.com

A la venta: