30 mayo 2015

JUGUETES - MIA AND ME : Mia y yo - Unicornio Flair | 13 cm | Figura | Mattel 2015 | Comprar en Amazon

JUGUETES - MIA AND ME : Mia y yo Unicornio Flair | 13 cm | Figura Producto Oficial Serie Television 2015 | Mattel CJR33 A partir de 3 años | Comprar en Amazon
JUGUETES - MIA AND ME : Mia y yo
Unicornio Flair | 13 cm | Figura
Producto Oficial Serie Television 2015 | Mattel CJR33
A partir de 3 años | Comprar en Amazon
JUGUETES - MIA AND ME : Mia y yo - Unicornio Flair | 13 cm | Figura | Mattel 2015 | Comprar en Amazon
 
Los cuernos translúcidos y sus cuerpos brillantes les dan el toque mágico definitivo. A las niñas les encantará recrear escenas de las aventuras de Mia, además de inventar historias nuevas. Para más diversión, las niñas pueden coleccionar a todos los unicornios. A partir de 3 años.
  • La joven Mia descubre un libro de cuentos de hadas muy especial que la transporta a Centopia, una tierra llena de unicornios cautivadores
  • Esta colección de unicornios de 13 cm (se venden por separado) presenta tres de los personajes más populares entre las niñas: Wind, Flair y Balanda
  • Las fans de la serie reconocerán todos los detalles únicos de cada personaje, como los rizos de Wind, los encantadores dibujos del cuerpo de Balanda y las crines de los colores del arcoíris de Flair

JUGUETES - MIA AND ME : Mia y yo - Unicornio Flair | 13 cm | Figura | Mattel 2015 | Comprar en Amazon

También te puede interesar en el blog...
MAS de Mia and Me [COMPRAR]

A la venta: