31 marzo 2015

LIBRO - El diván de Becca 1 : Lena Valenti (Plaza & Janes - 4 junio 2015) | NOVELA ROMANTICA

LIBRO - El diván de Becca 1 Lena Valenti (Plaza & Janes - 4 junio 2015) Edición papel & ebook kindle
LIBRO - El diván de Becca 1
Lena Valenti (Plaza & Janes - 4 junio 2015)
NOVELA ROMANTICA | Edición papel & ebook kindle
LIBRO - El diván de Becca 1 : Lena Valenti (Plaza & Janes - 4 junio 2015)


Una historia moderna y atrevida repleta de erotismo, humor y misterio. Becca, una joven y mediática psicóloga muy poco ortodoxa en sus tratamientos, presenta un reality show muy particular en el que conocerá a Axel, un atractivo cámara que cambiará su vida para siempre.


SINOPSIS
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…

 
Detalles del producto
Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Plaza Y Janés (4 de junio de 2015)
ISBN-10: 8401015588
ISBN-13: 978-8401015588
LIBRO - El diván de Becca 1 : Lena Valenti (Plaza & Janes - 4 junio 2015)


SOBRE LA AUTORA:
Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de Casa del Libro y, gracias a su «Saga Vanir», hasta ahora compuesta por El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Alquimista y El libro de Ardán, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica paranormal. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas novelas son Amos y mazmorras I. La doma, Amos y mazmorras II. El torneo y Panteras (Plaza & Janés, 2013). 


También te puede interesar en el blog...

A la venta: