06 diciembre 2014

LIBRO - Déjame quererte : Jud Baltimore (Zafiro - 15 enero 2015) | NOVELA ROMANTICA

NOVELA - Déjame quererte  Jud Baltimore (Zafiro - 15 enero 2015)  Literatura - Ficción - Romántica  Edición ebook kindle
NOVELA - Déjame quererte
Jud Baltimore (Zafiro - 15 enero 2015)
Literatura - Ficción - Romántica
Edición ebook kindle
LIBRO - Déjame quererte : Jud Baltimore (Zafiro - 15 enero 2015) | NOVELA ROMANTICA


Una intensa novela romántica que nos enseña que el amor verdadero es capaz de vencer cualquier obstáculo


SINOPSIS
Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo.
De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/01/2015
80 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13613-2
LIBRO - Déjame quererte : Jud Baltimore (Zafiro - 15 enero 2015) | NOVELA ROMANTICA


SOBRE LA AUTORA: Jud Baltimore
Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.
De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí.
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.
Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.

OFFICIAL WEBSITES
https://twitter.com/JudBaltimore
http://judbaltimore.blogspot.com

También te puede interesar en el blog...

A la venta: