03 septiembre 2014

LIBRO - La Chica del Servicio 2 . Poséeme : Patricia Geller (Esencia - 2 Octubre 2014) | NOVELA ROMANTICA

NOVELA ROMANTICA - Poséeme Serie: La chica del Servicio #2 Patricia Geller (Esencia - 2 Octubre 2014) Literatura - Ficción - Romántica Adulta Edición papel & ebook kindle
NOVELA ROMANTICA - Poséeme
Serie: La chica del Servicio #2
Patricia Geller (Esencia - 2 Octubre 2014)
Literatura - Ficción - Romántica Adulta
Edición papel & ebook kindle
LIBRO - La Chica del Servicio 2 . Poséeme : Patricia Geller (Esencia - 2 Octubre 2014) | NOVELA ROMANTICA ADULTA


SINOPSIS
Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.
Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no dudará en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.
Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un ante y un después en sus vidas?




FICHA TECNICA
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408132370
LIBRO - La Chica del Servicio 2 . Poséeme : Patricia Geller (Esencia - 2 Octubre 2014) | NOVELA ROMANTICA ADULTA



 


SOBRE LA AUTORA: Patricia Geller
NOVELA ROMANTICA - Poséeme  Serie: La chica del Servicio #2  Patricia Geller (Esencia - 2 Octubre 2014)  Literatura - Ficción - Romántica Adulta  Edición papel & ebook kindle

Patricia GR nacida en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Casada y madre de dos hijos. Apasionada de la lectura e iniciándose en el mundo de las letras tras escribir algún relato de forma no profesional. Muy entusiasmada con la publicación de su primera novela, que encabeza la trilogía: La chica del servicio.


OFFICIAL WEBSITES
https://twitter.com/Patricia_Geller 
lachicadelservicio.blogspot.com


También te puede interesar en el blog...
La chica de servicio 1 . Tiéntame : Patricia Geller
Provócame (Novela corta de La Chica de Servicio)