21 noviembre 2013

JUVENIL ROMANTICA: Los Ángeles de La Torre : Mayte F. Uceda [2º Edición, Octubre 2013] Ebook

NOVELA JUVENIL ROMANTICA: Los Ángeles de La Torre  Mayte F. Uceda [2º Edición, Octubre 2013] Ebook PORTADA


NOVELA JUVENIL ROMANTICA: Los Ángeles de La Torre
Mayte F. Uceda [2º Edición, Octubre 2013] Ebook

SINOPSIS
La vida de la joven Eva comienza a cambiar cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre. Un lugar ancestral y deshabitado repleto de secretos inconfesables y misterios tan antiguos como el Hombre.
Los extraños moradores regresan de su largo exilio en las frías tierras de Nordland, y Eva descubrirá una verdad que desafía los esquemas de su existencia.
Pero hay algo en ellos que le resulta fascinante, incluso cuando la oscuridad amenaza con atraparla para siempre.
Los Ángeles de La Torre es una novela adictiva y conmovedora que cambiará tu visión sobre algunos de los mitos más fascinantes de la literatura fantástica.
Comienza a leer un fragmento de Los Ángeles de la Torre (enlace oficial)

Disponible Amazon.es: Los Ángeles de la Torre : Mayte F. Uceda (ebook)
Detalles del producto (EBOOK - KINDLE EDITION)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1413 KB
Longitud de impresión: 520
Editor: Mayte F. Uceda; Edición: 2 (22 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ATFPTMA

LA ESCRITORA: Mayte Fernández Uceda
NOVELA JUVENIL ROMANTICA: Los Ángeles de La Torre Mayte F. Uceda [2º Edición, Octubre 2013] Ebook ESCRITORA
Mayte Fernández Uceda nace cerca de Oviedo en el año 1967. Estudió Informática de Gestión y actualmente está ampliando su formación con el grado de Educación Social, carrera a la que se dedica con gran entusiasmo pues desde siempre ha sentido un gran interés hacia todas aquellas disciplinas y ciencias que estudian el comportamiento humano y su desarrollo, sobre todo durante la infancia.
Su pasión por la lectura la llevó a plasmar una idea que surgió en su cabeza, y lo que empezó siendo unas cuantas notas sin relevancia se convirtió poco a poco en una novela completa. Alentada por el entusiasmo de quienes leían su obra se plantea autoeditarla en Amazon para ser ofrecida en formato ebook.
Sus intereses son muy variados: ha formado parte de grupos musicales en la década de los noventa tocando la guitarra y componiendo sus propias canciones. También practica la pintura desde que era pequeña, en varias modalidades.
Después de pasar los últimos años en Madrid se afinca definitivamente en Asturias, en el pueblo costero de Cudillero donde vive con su familia y compagina sus quehaceres diarios con la escritura, la música y la pintura.
Como nota anecdótica cabe decir que muy próxima a su casa existe una vieja torre de aspecto neogótico y que fue la que inspiró la historia de Los Ángeles de La Torre.

A la venta: