25 junio 2013

JUVENIL: Damas de la Luz : Ana Navalón [Editorial Kiwi, Enero 2012] (ebook)

JUVENIL: Damas de la Luz : Ana Navalón [Editorial Kiwi, Enero 2012] (ebook) portada
JUVENIL: Damas de la Luz : Ana Navalón 
[Editorial Kiwi, Enero 2012] (ebook)
Sinopsis
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad. La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores. Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras? 
 
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 621 KB
Longitud de impresión: 279
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (10 de enero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00721UE1U
Disponible Amazon.es: Damas de la Luz : Ana Navalón (Juvenil) (Ebook)


LA ESCRITORA: Ana Navalón
JUVENIL: Damas de la Luz : Ana Navalón [Editorial Kiwi, Enero 2012] (ebook) escritora
(Biografía extraída de www.albanavalon.es)
Me llamo Alba Navalón Martínez, aunque también me podréis encontrar en internet como Mahira, ¿por qué? La verdad es que hace tanto tiempo que escogí ese nombre como pseudónimo que ya ni me acuerdo de dónde salió. Tengo 22 años, vivo en el sur de España y he estudiado traducción e interpretación.
Empecé a escribir en el año 2000, haciendo fanfics (historias basadas en libros, películas, series, etc) aunque creo que de todos los fanfics que empecé solo terminé uno ("Tus ojos verdes" sobre un personaje secundario de la película de "El Rey Arturo". Si sentís curiosidad pinchad aquí). En 2006 comencé a escribir "Como tú quieras llamarme" y a finales de 2008 empecé la segunda parte. Ambas están, como bien sabréis, terminadas y a vuestra disposición. Entre una y otra, por supuesto, he seguido escribiendo tanto relatos cortos como novelas. En la sección de "otras historias" podéis encontrar algunas; otras están guardadas en un cajón (metafóricamente).
A la hora de leer, me encantan las novelas de fantasía y las de amor, y si las primeras también tienen romance, mejor que mejor.
Entre mis otras aficiones, destacan los malabares, viciarme a series de TV (mejor si son en inglés para practicar), escuchar música y viajar, ya sea a la otra punta del mundo o al pico más alto de la montaña que hay al lado de mi pueblo. Os dejo aquí un video en el que salgo haciendo cariocas.