23 abril 2013

ABRIL 2013: Malicia. Pequeñas Mentirosas : Sarah Shepard [Factoria de Ideas, 12 abril 2013]

ABRIL 2013: Malicia. Pequeñas Mentirosas : Sarah Shepard [Factoria de Ideas, 12 abril 2013]

Vuelven las Pequeñas Mentirosas, si ya tuvimos hace poco una edición en bolsillo de la obra de Sara Shepard, puedes la entrada que hicimos aquí. Ahora nos llega Malicia de la misma serie. ¿Os la váis a perder?

Sinopsis
Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.
Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.  
Críticas
«Sara Shepard está disfrutando de las mieles del éxito con las historias de estas guapas adolescentes con problemas de adultos. Libros y serie de TV absolutamente recomendables para sufrir y divertirse a partes iguales.» Imagorama

«El hábil combinado de "Mujeres desesperadas", "Twin Peaks" y "Gossip Girl" ha resultado adictivo para lectores de todas las edades.» Noticiascadadia.com

«El éxito de la serie de televisión ha convertido esta saga en el último fenómeno editorial y a su autora, Sara Shepard, en una de las escritoras más prometedoras del momento.» Cool Madrid.
 
Detalles del libro
Tapa blanda: 256 páginas
Editor: LA FACTORÍA DE IDEAS; Edición: 1 (12 de abril de 2013)
Colección: Trakatra (factoria Ideas)
Idioma: Español
ISBN-10: 8490180539
ISBN-13: 978-8490180532
Disponible en Amazon.es: Malicia (Serie: Pequeñas Mentirosas) Colección Trakatra (factoria Ideas) Abril 2013

LA ESCRITORA: Sara Shepard
ABRIL 2013: Malicia. Pequeñas Mentirosas : Sarah Shepard [Factoria de Ideas, 12 abril 2013]

Sara Shepard es una escritora estadounidense conocida por la exitosa serie de novelas para jóvenes, Pretty Little Liars y The Lying Game.

Sara se graduó en el instituto Downingtown West de la ciudad de Downingtown, Pensilvania, en 1995. Se licenció por la Universidad de Nueva York, cursando más tarde un Máster en Bellas Artes (MFA) en el Brooklyn College. Ella se mudó recientemente de Tucsón, Arizona, para regresar al Main Line de Filadelfia con su marido y los perros.
OFFICIAL WEBSITES